Anuncian regreso de Prision Break, y 24: Legacy (sin Jack Bauer) - QiiBO QiiBO

Anuncian regreso de Prision Break, y 24: Legacy (sin Jack Bauer)

El cine no es el único medio que experimenta una avalancha de “remakes” y “reboots”; Fox anuncio hoy mediante comunicados de prensa que otras dos de sus series más exitosas volverán en alguna forma.

Una de ellas será Prision Break, la cual originalmente se transmitió del 2005 al 2009, sobre un ingeniero (Wentworth Miller) que se hizo caer preso para ayudar a su hermano (Dominic Purcell), acusado de un crimen que no cometió,  escapar de la misma. La temporada limitada a 10 episodios encontrará los personajes “varios años después de los suceso de la última temporada”.

Prision Break

Prision Break

La otra será 24: Legacy, aunque mencionan que será solo un piloto. Es muy posible que la idea sea una nueva serie pero, no quieren comprometerse pues se trata de un elenco completamente nuevo, así que no se emocionen por ver a Jack y Chloe otra vez:

El piloto contará con un elenco totalmente nuevo de personajes y conservará el emocionante formato de ritmo rápido en tiempo real, con pantallas divididas y complejas historias entramadas, con cada episodio representando una hora de un día ajetreado.

El proyecto se centrará en el regreso de un héroe militar de los EE.UU. y los problemas que lo siguen de vuelta – lo que obliga pedirle a CTU ayuda para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

Fox ya tiene una temporada limitada en camino de The X-Files, así que el 2016 será uno de mucha nostalgia. Nunca vi ninguna de las dos series pero, conozco muchísima gente que les encanta, especialmente 24.

Que tan dispuestos estén a ver una serie de Jack Bauer sin Jack Bauer, es otra cosa.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.