Azrael anda suelto en nuevo tráiler de Gotham - QiiBO QiiBO

Azrael anda suelto en nuevo tráiler de Gotham

gotham gordon

Hace tiempo no hablamos de Gotham pero, con Azrael haciendo su debut, Fox debutó un emocionante tráiler de los próximos dos capítulos, junto a las sinopsis.

El capítulo 19, titulado “Azrael”: Gordon y Bruce cuestionan al profesor Strange sobre el Proyecto Quimera, lo cual hace que Strange envíe a un recién resucitado Galavan para enfrentar a Gordon. Mientras tanto, Nygma investiga quién es el profesor Strange.

La semana después, en el capítulo llamado “Unleashed”: Azrael está suelto en la ciudad de Gotham, lo que desencadena la necesidad de venganza del pingüino. Mientras tanto, Bruce le pide ayuda a Selina Kyle para ayudar a rastrear el profesor Strange, quien evade ser arrestado  por sus experimentos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El bien. El mal. El principio.

El origen de la historia continúa en GOTHAM: Rise of the Villains y los riesgos son más altos que nunca, cuando súper villanos más ambiciosos y depravado sllegan, y un realineamiento de las alianzas altera la lucha por el poder en la ciudad de Gotham.

El detective Jim Gordon (Ben McKenzie) y el veterano pero éticamente cuestionable detective Harvey Bullock (Donal Logue) se mantienen a la vanguardia de la lucha contra la delincuencia en esta ciudad peligrosamente corrupta. Mientras enfrenta los criminales más famosos de Gotham, la brújula moral de Gordon comienza a vacilar. Pero él se acoge bajo el ala de Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), un fanático de ley y orden que no teme hacer enemigos. Mientras tanto, Gordon continúa su misión para ganar la confianza del joven Bruce Wayne (David Mazouz), que está en un camino claro hacia el hombre que está destinado a convertirse, después de descubrir los secretos más profundos de su padre, con la ayuda de su mayordomo de confianza y mentor, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el aliado recién descubierto en las Empresas Wayne, Lucius Fox (Chris Chalk).

Canal: Fox

Horario: Lunes 8:00pm (Hora de Puerto Rico)

Protagonistas: Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, B.D. Wong, Michael Chiklis, Chris ChalkRobin Lord Taylor, Erin Richards, Carmen Bicondova, Cory Michael Smith, Nicholas D’Agosto

Comments are closed here.