HBO presenta una nueva “serie” basada en Game of Thrones

HBO presenta una nueva “serie” basada en Game of Thrones

La séptima temporada de Game of Thrones duró muy poco, y la espera para la séptima temporada será muy larga. Pero HBO quiere mantener a los fanáticos contentos con una nueva “serie” basada en el Juego de Tronos.

No, no hablamos de los spin-offs que llegarán luego, sino de una serie tipo “behind the scenes” (detrás de las cámaras). El primero de siete episodios ya está disponible bajo el nombre de The Game Revealed, y trata sobre esta última temporada, según reporta Deadline.

Resumen Game of Thrones: The Dragon and the Wolf
HBO.

Con esta serie, HBO le brinda a los fans una mirada más profunda sobre la popular serie, con entrevistas con los personajes principales y material que ayudará a entender mejor la serie.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

» Te recomendamos: Resúmenes de la séptima temporada de Game of Thrones

El primer episodio ya se encuentra disponible en HBO Now, HBO GO y HBO On Demand. Demás está decir que también puedes ver el primer episodio: The Game Revealed, aquí.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.