Bien “jendio” Lin-Manuel Miranda contando la historia de Hamilton - QiiBO QiiBO

Bien “jendio” Lin-Manuel Miranda contando la historia de Hamilton

Lo que comenzó como videos de Funny or Die se convirtió en uno de los mejores programas de Comedy Central. Drunk History es un show que presenta diversas celebridades, artistas, creativos, cantantes, actores, ect, contando historias famosas o no tan famosas bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, el actor/bailarín/escritor/cantante de hip hop de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda es uno de los nombres más calientes del momento. Hoy mismo estrenó Moana, de la cual compuso parte de su “soundtrack”.

Pero lo que lo llevó a la fama fue su mega exitoso musical Hamilton, por lo que era obvio que estas dos cosas se juntarían. El portal de EW publicó hoy un clip del próximo episodio que se trasmitirá el 29 de noviembre a las 10:30pm (11:30 hora de Puerto Rico), en el cual Miranda habla del padre fundador y su riña con Aaron Burr.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Al igual que los demás capítulos del programa, la escena se cruza entre Lin-Manuel explicando los hechos, y lo actores interpretándolos. Alia Shawkat (Arrested Development) es Hamilton, mientras que Aubrey Plaza (Parks and Recreations), actriz también de familia puertorriqueña, encarna a Burr.

Hay que ver si se mantiene así todo el episodio pero, se nota que los genes boricuas de Miranda están en efecto pues apenas se escucha “jendio” o tira’o en el piso como pasa con muchos otros invitados que terminan vomitando hasta los sentimientos en pleno show.

Esa gente de Comedy central se cree que cuatro palos es suficiente pa tumbar un boricua. Psss, a eso le decimos “un martes cualquiera”, esperando que baje el tapón.

drunk-history-poster

Comments are closed here.