Bill Paxton será el “policía malo” en la serie de Training Day - QiiBO QiiBO

Bill Paxton será el “policía malo” en la serie de Training Day

Las cosas han cambiado; Bill Paxton ha sido contratado para interpretar a “Frank Rourke” en la serie de televisión de Training Day, según reporta Deadline, la cual continuará la historia que vimos en la recordada película del 2001 con Denzel Washington y Ethan Hawke.

Ocurriendo 15 años después de los eventos en el filme, Training Day presentará a “Kyle Craig” un idealista joven novato policía afro-americano (aun no tienen actor) que es juntado con “Rourke” (Paxton) un corrupto y ambiciosos detective de la Policía de Los Ángeles. Obviamente, a “Rourke” no le gustará la idea de tenerlo como compañero.

Originalmente querían que ese policía corrupto fuera Ethan Hawke regresando como “Jake Hoyt”, su personaje de la primera que por poco termina como sopa en una bañera antes de buscar su venganza. También le ofrecieron la opción de que “Hoyt” fuera un jefe de departamento pero, tampoco quiso.

Training-DayComo un dato extra: Jerry Bruckheimer, productor de la película, también producirá la serie junto a Antoine Fuqua, quien la dirigió, así que está en buenas manos…o al menos en manos de gente familiar con el filme en que se basa.

Bill Paxton es uno de esos actores que a veces parece aparecer en todas las películas del universo, ciertamente es el único actor asesinado por Predator, Terminator y un Alien. En estos días lo hemos estado viendo en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. pero, esta será su primera serie regular desde Big Love en HBO.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.