Black Mirror: revelan sinopsis de los nuevos capítulos - QiiBO QiiBO

Black Mirror: revelan sinopsis de los nuevos capítulos

Si estás buscando algo que ver en Netflix, deja de leer esto y añade Black Mirror a tu lista. Después regresa a leer el resto de la entrada.

¿Ya? La genial creación de Charlie Brooker es una antología de historias muy parecidas al estilo de The Twilight Zone pero, dentro de un concepto de ansiedad, el futuro y el efecto de la tecnológica en la psicología social. Es como el realismo mágico pero en vez de magia, tecnología.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cuando la serie británica llegó a Estados Unidos vía Netflix, la voz se corrió por lo que rápidamente se convirtió en una de las más vistas y discutidas. El servicio de streaming no lo dejó pasar desapercibido, por lo que pagaron para más episodios exclusivos.

Hoy finalmente nos llega nueva información, pues el mismo Booker le reveló a EW de que se tratan los nuevos episodios –sin revelar nada importante pues algo que distingue estas historias son los giros de la nada.

Picada” Nos encanta esta premisa: Una insegura empleado de oficina (Bryce Dallas Howard) vive en un mundo en el que todo el mundo obsesivamente cataloga y tasa cada pequeña interacción social. Ella cree que finalmente podría haber encontrado una manera de alinearse junto a su amiga (Alice Eve), que es una de las élites de la sociedad. A primera vista, esto suena como una configuración clásica de Black Mirror- un elemento de existente tecnología llevado a un horrible nuevo extremo. Pero Brooker dice que es uno de los episodios más singulares que ha hecho. “Cada episodio de esta temporada es un género diferente; ésta es una sátira social “, dice Brooker. “Tiene una serenidad espeluznante en ella y no será lo que la gente espera”.

Ya me estoy babeando, ¿Cuándo empieza esto?

black-mirror-season-3-gugu-mbatha-raw-mackenzie-davis-600x400

San Junípero” ¿Cómo haces episodio Black Mirror en el pasado cuando el programa tiene que ver con el futuro? Ese fue el rompecabezas mental que llevó a Booker a escribir este cuento del 1980, donde Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw interpretan recién llegadas a una ciudad playera “sinónimo de sol, olas y sexo.” “Es una de esas historias del crecer en los 80’s –con la pizca de Black Mirror”, dice. “Además, cuando Netflix nos recogió, la gente dijo, ‘Oh, eso significa que [el programa] va a ser americanizado. “Pensé que sería divertido j**er con esa gente escribiendo literalmente un episodio establecido en California”.

Hombres contra el fuego” Una historia militar ambientado en un futuro post-guerra. Un soldado novato (Malaquías Kirby) enviado al extranjero, protegiendo los aldeanos asustados de una infestación de feroces mutantes salvajes junto a otro soldado Raiman (Madeline Brewer). Tienen fe que alguna nueva ventaja tecnológica los salvará. “La idea surgió pensando en los ataques con aviones no tripulados y cómo la tecnología está alternando el rostro de la guerra, pero no se trata de aviones no tripulados,” dice Brooker. “Es una película de terror, casi como The Walking Dead”.

Prueba de juego” Brooker antes era un periodista de videojuegos y aquí vuelve a visitar ese mundo: un trotamundos en busca de emociones (Wyatt Russell) visita Gran Bretaña, se engancha con una mujer (Hannah John-Kamen) y pone a prueba lo última de la tecnología de videojuegos – “un dispositivo tan impresionante como aterrador” Dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), “Dan es fantástico creando suspenso y tensión; esta es nuestra Evil Dead 2.”

Odiado en la Nación” el primer episodio de 90 minutos; un drama inspirado en películas de suspenso al estilo Scandi-Noir como The Killing y Borgen. Un detective de policía (Kelly Macdonald) y su joven compañero investigan una serie de espeluznantes asesinatos con una siniestra relación con los medios sociales. “Trata de la rabia en línea”, se burla Brooker. “Comienza como una historia policiaca estándar con el mismo estilo de procedimiento de siempre, entonces, da un giro extraño.”

La tercera temporada de Black Mirror llega el 3 de octubre, así que tienen tiempo de más para ponerse al día. Solo son 6 episodios y un especial de navidad. Los pueden ver en orden, o empiecen con The Entire Story of You para que tengan una mejor idea de que se trata.

Inmensamente recomendado.

Black Mirror

Black Mirror

Comments are closed here.