Bradley James (Merlin) es el nuevo Damien - QiiBO QiiBO

Bradley James (Merlin) es el nuevo Damien

Bradley James, mejor conocido como “El Rey Arturo” en Merlin, la serie de BBC, ha sido contratado para protagonizar e interpretar a Damien, la adaptación televisiva del clásico de horror del 1976.

Los primeros 6 capítulos se transmitirán por el canal Lifetime a partir del 2015, producida y manejada por Glen Mazzara, quien se dio a conocer por su trabajo –y controversia detrás de las cámaras– en la extremadamente popular The Walking Dead. Damien presentará “la vida adulta de “Damien Thorn” el misterioso niño del filme de 1976 que ha crecido, y aparentemente desconoce las fuerzas satánicas a su alrededor. Confrontado con su pasado, Damien deberá enfrentar a la realidad de su verdadero destino – él es el anticristo, el hombre más temido en la historia”.

El primer episodio será dirigido por Shekhar Kapur (Elizabeth).

Damien ThroneLa primera película de The Omen fue un éxito de sus tiempos y es considerada una de las mejores películas de horror. Tuvo varias secuelas y hasta otra serie de televisión que no fue escogida para continuar. En el 2006 hubo un remake con Julia Stiles y Liev Schreiber que no tuvo el éxito que se deseaba. Es posible que la razón por la cual no tengo, ni quiero hijos, sea por esa desconcertante escena final de la original. Condenado nene.

¿Qué les parece Bradley James para ser Damien?

Fuente: Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.