Brandon Routh será The Atom en la serie Arrow - QiiBO QiiBO

Brandon Routh será The Atom en la serie Arrow

Brandon Routh será The Atom en la serie ArrowOk, eso nadie lo vio venir: el portal TV Line reporta que Brandon Routh interpretara al héroe Ray Palmer, The Atom, en la popular serie de televisión, Arrow.

Por supuesto, todos recordamos a Routh por ser el hombre de acero en Superman Returns, el fallido y subestimado intento de Bryan Singer de recomenzar la franquicia del último Kryptoniano. Según informa TV Line, el acuerdo será de 14 episodios en la tercera temporada, prácticamente completa.

El personaje es descrito como “un científico e inventor inigualable, Ray tomara un lugar inesperado en las vidas de Oliver y Felicity (el rumorado interés amoroso) como el nuevo dueño de Queen Consolidated. Los planes de Ray para la división de ciencias aplicadas estará cubierto de misterio.”

Aunque ya habíamos visto el personaje en series animadas, esta sería la primera vez que The Atom sea encarnado en una versión “live-action” aparte de cambiar el tamaño de su cuerpo, The Atom puede manipular ciertas materias y simular vuelo. Habrá que ver cuánto veremos de sus podres en la serie, pues, tradicionalmente los presupuestos no permiten grandes efectos especiales.

Routh es la cuarta nueva adición al elenco de esta nueva temporada, junto a Devon Aoki como la peligrosa “Katana”, Karl Yune como su esposo “Maseo Yashamiro” y Peter Stormare como “Count Vertigo”.

¿Qué les parece Brandon Routh como The Atom?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.