Bryan Fuller (Hannibal) correrá la nueva serie de Star Trek - QiiBO QiiBO

Bryan Fuller (Hannibal) correrá la nueva serie de Star Trek

Ya era que el 2016 nos trajera buenas noticias; CBS anunció en un comunicado de prensa que contrataron a Bryan Fuller para que maneje la nueva serie de Star Trek.

¿Quién es Bryan Fuller? Los amantes de la televisión lo conocemos por la atrevida y elegante Hannibal, una serie tan inteligente y vanguardista que solo duró tres temporadas. Pero, Fuller lleva mucho más tiempo siendo un favorito pues es el responsable de programas como Pushing Daisys y Dead Like Me.

Eso no es todo, resulta que esto es una especie de “regreso a casa” pues Fuller comenzó su carrera escribiendo para Deep Space Nine, y Voyager, dos de las series de Star Trek más populares que ha habido en televisión.

La noticia también llega sorpresiva, pues Fuller ya tiene American Gods, la adaptación de la novela de Neil Gaman, y el recomienzo de Amazing Stories, la serie noventosa de Steven Spielberg. No debe ser muy amante de dormir este chico.

“Mi primera experiencia de ‘Star Trek’ es mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y volar su modelo de un D7 Clase Crucero de batalla Klingon por los pasillos oscuros, dijo Fuller en el comunicado. Antes de ver una sola escena de la serie de televisión, el universo del ‘Star Trek’ había encendido mi imaginación… Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad elaborar una nueva iteración de ‘Star Trek’ con el alumbre compañero de franquicia Alex Kurtzman y audazmente yendo donde ninguna series de Star Trek ha ido antes”.

star trekPrecisamente, una de las preocupaciones de muchos cuando anunciaron esta nueva serie es que Alex Kurtzman fuera a ser el responsable pues luego de su influencia en otros proyectos como The Amazing Spider-Man 2, se ha convertido en, irónicamente, lo contrario a Fuller en los ojos de muchos.

Aunque el primer capítulo –pautado para algún momento del 2017- será transmitido por televisión, la serie como tal solo estará disponible en CBS All Access (que no funciona en Puerto Rico, por cierto), el servicio que CBS pretende sea su propio Netflix por $6.99 al mes.

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.