La serie de Castlevania en Netflix será para adultos - QiiBO QiiBO

La serie de Castlevania en Netflix será para adultos

Ese temblor que sentiste ayer fue gracias al rugido de miles de fans de Castlevania, la popular franquicia de video juegos hechos por Konami, cuando nos enteramos que Netflix estaba desarrollando una serie animada, cuya parte I de la primera temporada llegará este mismo 2017.

Hoy IGN consiguió más detalles, pues entrevistaron a Adi Shankar (Dredd), manejador del programa junto a Fred Seibert (Adventure Time), con un guion de Warren Ellis (Iron Man). Shankar no solo confirmó que la serie estará basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, sino que será dirigida hacia audiencia adulta:

Esto es Castlevania hecho en la vena de Juego de Tronos. Esta serie será jodidamente clasificada R”, les dijo al portal, antes de añadir “Esta va a ser la mejor jodia adaptación de videojuegos que hemos tenido hasta la fecha”.

Al menos en el lenguaje, va por buen camino.

De momento me sorprende que usen el tercer juego en vea del primero pero, recordando que ese fue el primero de la franquicia en tener varios personajes, pues hace mas sentido.

En Castlevania III: La Maldición de Drácula podías usar uno de tres protagonistas: el caza-vampiros Trevor Belmont, la hechicera Sypha Belnades, y el pirata Danasty. Este trio es solicitado por la iglesia luego que Drácula ataque Europa con la ayuda de su hijo Alucard, y un ejército de monstruos.

Aunque eso de que “en la vena de Juego de tronos” me hace rodar los ojos tan fuerte que casi se me salen por las orejas, me gusta la idea de una serie para adultos, pues se trata de juegos que surgieron en los 90’s, por lo que la inmensa mayoría de sus fanáticos estamos en esa edad.

Aparte que una vez que cruzaron a consolas más poderosas, todos los juegos fueron clasificados “M por Maduro”, así que no tendría sentido hacer un programa para niños.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.