Chequea las fotos del próximo episodio de Game of Thrones: The Spoils of War - QiiBO QiiBO

Chequea las fotos del próximo episodio de Game of Thrones: The Spoils of War

Por si no has escuchado, una pequeña serie independiente con algunos fans, llamada Game of Thrones, está corriendo su séptima temporada, y aquí nos llegan las nuevas fotos que HBO debutó de su cuarto episodio, The Spoils of War.

El titulo me llama la atención porque la expresión coloquialmente se refiere a los tesoros que adquiere el ganador de un conflicto pero, técnicamente se traduce como “Escombros de la Guerra”, y quien sabe si están usando el doble significado para mostrar las consecuencias de la Segunda Conquista Targaryen hasta el momento.

Lo que sí sabemos es el lema oficial del capítulo:

“Daenerys se recupera. Jaime enfrenta una situación inesperada. Arya llega a casa.”

¿Leyeron eso? Arya vuelve a Winterfell, donde no ha estado desde el segundo episodio de la serie. Como Jon todavía se encuentra en Dragonstone minando dragonglass, tocará ver el encuentro entre hermanas.

Eso no significa que el Rey en el Norte no tenga su propia reunión. En las fotos vemos a Theon llegando a lo que parece ser Dragonstone, por lo que posiblemente veamos estos dos antiguos amigos –casi hermanos encontrándose después de largos años de traiciones (por parte de Theon, por supuesto) y trauma. Va a ser un momento incómodo.

Aparte de eso, las imágenes nos revelan nada particularmente importante, excepto dejarnos saber que veremos a Bronn y Pod haciendo lo suyo con sus respectivos aliados.

Comments are closed here.