Confirman los creativos que harán The Defenders en Netflix - QiiBO QiiBO

Confirman los creativos que harán The Defenders en Netflix

DaredevilLukeCageIronFistJessicaJones1_2Mientras seguimos sacando cuenta de cuando veremos las próximas series de Marvel en Netflix, al menos nos enteramos de nueva información sobre The Defenders.

Hace unos días Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) reveló que la serie en conjunto comenzaría a filmarse a finales de año. Hoy Marvel anunció a través de comunicado de prensa que Douglas Petrie y Marcos Ramirez –quienes manejaron la segunda temporada de Daredevil- también serán los manejadores de The Defenders, con Drew Goddard –creador de la serie y manejador de la primera temporada- manteniéndose de cerca como productor ejecutivo.

“Estamos muy contentos de poder juntar nuestros cuatro héroes en una épica historia tejida por Doug y Marco cuyo trabajo en Marvel’s Daredevil habla por sí mismo” dijo Jeph Loeb, presidente de Marvel TV. “Ellos escriben y producen no sólo gran acción y aventura, sino también el corazón y el toque de humor que nos hace Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los propios Defensores.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Eso nos deja saber que el tono y la ambientación de The Defenders serán bastante parecida a la de Daredevil. Nada malo con eso.  Cox también había dicho que no hay planes para una tercera temporada e incluso sugirió que The Defenders podría lidiar con historias que quedaron pendiente en la segunda.

¿Qué les parece?

Fuente: Collider

Comments are closed here.