Conocemos más de Hawkgirl en tráiler extendido para The Flash - QiiBO QiiBO

Conocemos más de Hawkgirl en tráiler extendido para The Flash

Aunque tanto Flash como Green Arrow están combatiendo poderosos enemigos en sus respectivos programas, pronto les tocará enfrentar a Vandal Savage, un peligroso inmortal decidido a conquistar el mundo porque, ¿Qué otra cosa quieren los villanos inmortales?  The CW publicó un anuncio extendido del tráiler que vimos ayer para “Legends of Yesterday (The Flash) en el que vemos un poco más de la historia de “Kendra Saunders” (Ciara Renee), mejor conocida como “Hawkgirl”.

La sinopsis de Legends of Today (The Flash), que estrena el 1ro de diciembre a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por CW:

En su segundo gran evento crossover con Arrow, Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump) llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders (estrella invitada Ciara Renée). Después que Vandal ataca a Kendra y Cisco (Carlos Valdés), ellos recurren a Barry (Grant Gustin) en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que Vandal es, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta que pueda encontrar la manera de detener a Vandal. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman (estrella invitada Falk Hentschel) aparece y se va volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison (Tom Cavanagh) desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay (estrella invitada Teddy Sears) que lo pruebe.

HawkgirlLa sinopsis de Legends of Yesterday (Arrow), que estrena el 2do de diciembre a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por CW:

“Oliver (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) llevan a Kendra Saunders (estrella invitada Ciara Renée) y Carter Hall (estrella invitada Falk Henstchel) a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump), mientras encuentran la manera de derrotarlo. Malcolm (John Barrowman) organiza una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no resulta según lo planeado. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards), Thea (Willa Holland), Diggle (David Ramsey) y Laurel (Katie Cassidy) trabajan con el equipo de Flash para llegar a un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vandal Savage.

Comments are closed here.