Contratan actriz para nueva villana en Supergirl - QiiBO QiiBO

Contratan actriz para nueva villana en Supergirl

No hay descanso para los súper héroes y Kara tendrá que aprender esa lección; ET reporta que la producción de Supergirl contrató a Otalia Ricci (Chasing Life) para encarnar a Siobhan Smythe, mejor conocida como la villana Silver Banshee.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Italia. Hemos sido fans de su trabajo durante años y no podemos esperar para verla asumir este icónico papel del cómic”, le dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg al portal.

bansheeCreada por John Byrne en 1987, Silver Banshee es basada en mitología irlandesa, siendo el personaje mismo de esa procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede usar gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje le añaden la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie, apareciendo por primera vez en el decimocuarto capítulo, Siobhan será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara, donde desarrollará rivalidad laboral con nuestra heroína antes de darle problemas como Supergirl.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.