A Dan Aykroyd no le molestaría hacer serie de Ghostbusters - QiiBO QiiBO

A Dan Aykroyd no le molestaría hacer serie de Ghostbusters

Gracias a la famosa serie Stranger Things, los Ghostbusters son cool otra vez. Ahora, según reporta io9, uno de los co-creadores de la franquicia quisiera traer a los famosos cazadores de vuelta.

En entrevista con Cinemablend, Dan Aykroyd, conocido por ser co-creador y actor en el filme, dijo que no le molestaría si hicieran una serie de Netflix basada en la película. “Sí. Absolutamente. Claro. Claro. Veo varias posibilidades ahí. ¿Entienden? Tomen nota de estos muchachos en Stranger Things. Quizás podríamos tener a los Ghostbusters en la escuela superior o algo así”, dijo Aykroyd.

Dan Aykroyd Ghostbusters

Pero, seamos honestos… Aykroyd dirá que sí a cualquier cosa que haga que Ghostbusters, como marca y franquicia de películas, crezca económica y creativamente. ¿Qué razón tendría para decir que no a algo que puede revivir la saga de manera espectacular? ¿Y quién mejor que Netflix para hacerlo?

Personalmente no se qué harían con una serie de los Ghostbusters en la escuela superior. Hasta escribirlo suena ridículo. Pero, hey!, si de algo estoy seguro es que Netflix tiene muchísima gente talentosa para crear buen contenido. (Si no me creen vean Bojack Horseman, Big Mouth, Master of None, y por supuesto, Stranger Things)

¿Qué creen de esto? ¿Les agrada la idea de una serie de los Ghostbusters?

Comments are closed here.