Dan Harmon habla sobre la tercera temporada de Rick and Morty - QiiBO QiiBO

Dan Harmon habla sobre la tercera temporada de Rick and Morty

Estamos viviendo en la llamada “Era Dorada de la Televisión” pues hay tanto contenido bueno disponible que es prácticamente imposible estar al día. Eso no quiere decir que no lo intente. Recientemente me puse a ver Rick and Morty, luego de que varios amigos (y el freaking internet) me convenciera de intentarlo, e inmediatamente entendí porque es tan popular.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, es una comedia animada con un humor bien oscuro y repleto de elementos de fantasía y ciencia ficción con personajes bien escritos y mucho más complejos de lo que parecen.

Pero, sobre todo, mucha imaginación.

Rick es un inmensamente genio científico que vive con la familia de su hija, y se pasa de aventuras con su nieto Morty. La cosa es que dichas travesías son a través de mundos, universos y dimensiones infinitas pues Rick encontró la forma de trasladarse a lo largo de todas.

¿Les mencione que Rick es un alcohólico empedernido?

Como nada es perfecto en esta vida, el último episodio nuevo de Rick and Morty debutó el 4 de octubre del 2015, y desde entonces no hay noticias de una tercera temporada.

Y las cosas no parecen mejorar pues Harmon recientemente le reveló a Screen Rant que continuamos sin fecha segura:

No tengo una fecha de comienzo para la tercera temporada. No es que yo la sepa y no se me permita decirlo; Es asunto [de Adult Swim]. Lo que te digo es que sigue tarde por culpa de nosotros, es tarde por mi culpa.

Si Justin estuviera aquí, estaría de acuerdo. Él y yo nos íbamos, ‘Sí, la cag***s “, y es difícil poner el dedo en cómo la cag***s. “Rick y Morty” sigue tomando más y más tiempo para escribir, y no sé por qué.

En arroz y habichuelas: “La tercera temporada esta tarde, no sabemos cuándo llega y es por mi culpa”.

Por supuesto que es frustrante pero, la calidad toma más tiempo, y prefiero que se enfoquen en seguir siendo igual de buenos que en complacer mi necesidad de gratificación instantánea. Mientras tanto, ¿Quién se apunta para un *burp* party de repaso de *burp* las dos temporadas?

¿Que dicen ustedes?

Comments are closed here.