Dan Stevens y Aubrey Plaza se unen a Legion, la nueva serie de X-Men - QiiBO QiiBO

Dan Stevens y Aubrey Plaza se unen a Legion, la nueva serie de X-Men

El universo de los X-Men continúa expandiéndose en televisión con el desarrollo de Legion, una serie que se transmitirá por FX, quienes anunciaron hoy que contrataron a Dan Stevens (The Guest), la actriz de ascendencia puertorriqueña Aubrey Plaza (Parks and Recreations) y a Jean Smart (Fargo) para interpretar respectivos personajes.

Según CS, los personajes son:

Stevens será el protagonista “David”, hijo del Profesor X Charles Xavier, descrito “diagnosticado como esquizofrénico a una edad temprana, David es un hombre angustiado, tratando de encontrar su camino de regreso a la cordura, pero él está cansado y está a punto de rendirse cuando conoce a la chica de sus sueños.”

Aubrey Plaza se une como Lenny, amigo de David, que a pesar de una vida de drogas y abuso de alcohol, sabe que en cualquier momento su vida dará la vuelta, lo que le da la energía simpática del optimista imposible a pesar de su ruda actitud. Jean Smart encarnará a Melanie, una exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales.

No tenía mucho interés en esta serie pero, Yo veo cualquier cosa que Aburey Plaza haga así que será fantástico tenerla de regreso una vez a la semana por par de meses al año. Dan Stevens es mejor conocido por Downtonw Abbey pero, si tienes Neetflix debes verlo en la genial The Guest.

Foto por Adriana M. Barraza/WENN.com

Foto por Adriana M. Barraza/WENN.com

Aunque aparentemente ocurre en el mismo universo, esta serie de Netflix ocurre en su propio micro-cosmos por lo que no esperemos ver mucho –más bien nada- de las películas en ella. Curiosamente, tendrá entre sus productores a Jeph Loeb y Jim Chory, quienes trabajan con Marvel en televisión, específicamente Daredevil y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.