Darth Vader amenazante en el primer anuncio de Star Wars Rebels (S02) - QiiBO QiiBO

Darth Vader amenazante en el primer anuncio de Star Wars Rebels (S02)

Star Wars Rebels regresa el 20 de junio por Disney XD y aquí llega una nueva promo con el mismo Lord of the Sith Darth Vader. El programa ocurre durante los tiempos entre episodio III y IV esta temporada se une a The Clone Wars pues tendrá a Ahsoka Tano, incluyendo su actriz original.

Sinopsis: Continuando la épica tradición de la legendaria saga de “Star Wars”, “Star Wars Rebels” se desarrolla entre los eventos de Star Wars: Episodios III y IV, y cuenta la historia de la abigarrada pero inteligente tripulación de la nave GHOST que juntos se enfrentan a nuevos villanos amenazantes, coloridos adversarios y se embarcan en emocionantes aventuras. En su segunda temporada “Star Wars Rebels” contará con apariciones de personajes favoritos de los fans, incluyendo a Darth Vader y Ahsoka Tano con James Earl Jones repitiendo su papel icónico de las películas y Ashlecky Eckstein regresando a su personaje de “Clone Wars”. Dee Bradley Baker también regresará esta temporada como el Capitán Rex (así como Gregor y Wolffe).

El elenco de la serie está compuesto por Freddie Prinze, Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Tiya Sircar como Sabine, Steve Blum como Zeb, y Taylor Gray Esdras. Además, la serie ha traído personajes clásicos con Stephen Stanton haciendo la voz de Grand Moff Tarkin (interpretado por Peter Cushing en la película original), junto con Phil LaMarr como Bail Organa y otros actores originales para algunos caracteres incluyendo Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Frank Oz como Yoda, y Anthony Daniels como C-3PO.

starwarsrebelsseason20004

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.