Desde el set: primeras imágenes de la serie Gotham

Desde el set: primeras imágenes de la serie Gotham

Le hemos estado siguiendo la pista a Gotham, la serie que sirve como precuela de la historia de Batman, específicamente sobre la vida del futuro comisionado de la policía James Gordon (Ben McKenzie). Hoy les traemos unas fotos que se filtraron desde el set en Manhattan, donde “Gordon” se ve en persecución de alguien a través de unos techos de la ciudad.

Lee más en QiiBO sobre la serie Gotham

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR