Game of Thrones podría durar 10 años - QiiBO QiiBO

Game of Thrones podría durar 10 años

Daenerys - Game of Thrones

La quinta temporada de Game of Thrones está por comenzar y las expectativas siguen estando tan altas o más que cuando estrenó. Sin embargo, con el estreno de esta temporada el 12 de abril, también llega el final de lo que su creador, el escritor George R.R. Martin ha publicado de A Song of Ice and Fire. Entonces la pregunta que muchos se hacen es, ¿cuánto durará la popular serie de HBO?

| No te pierdas: Conoce a las “Sand Snakes” que estarán en la quinta temporada

Recientemente, Martin escribió una entrada en su blog en el que dice que “la discusión no es nada nuevo” y “siempre le hacen esta misma pregunta”, a la que generalmente contesta con un “No lo sé, nadie sabe”. Y es que entrando ya en más detalles, el escritor dice que depende más bien de Hollywood, aunque asegura que HBO quiere que dure al menos unas diez temporadas.

Martin comenta que desde que estrenó el segundo episodio de la primera temporada, ya habían altos ejecutivos de la cadena de televisión comentando que les gustaría que durara diez años, situación que se ha ido repitiendo cada vez que se reúne con ellos.

Por otra parte, Martin no quiere jugar con las emociones de los espectadores de la serie —más allá de lo que lo hace con cada episodio— y dice que por ahora solo hay firmadas en contrato seis temporadas de Game of Thrones. Lo que pase de ahí en adelante hasta las décima, nadie lo sabe y cualquier cosa puede pasar… para bien o mal de la serie.

A Martin solo le quedan dos libros más por escribir de los cuales, ya ha dicho que tendrán material suficiente para cubrir más temporadas.

|Sigue en QiiBO todo sobre: Game of Thrones

Como ya conocen, la próxima temporada comienza el 12 de abril por HBO. Aquellos que no estén suscritos al canal a través de su proveedor de cable o satélite, podrán también suscribirse al recién anunciado servicio de HBO Now, el estará disponible a principios del mes de abril en los equipos móviles de Apple, por una suscripción mensual de $14.99.

Recuerden que también con el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos daremos comienzo a nuestros ya esperados resúmenes de los episodios por nuestro compañero El George.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.