El Acertijo llega a la serie Gotham - QiiBO QiiBO

El Acertijo llega a la serie Gotham

Cory Michael Smith

Cory Michael Smith

Si ya sentían que Gotham, la serie precuela de Batman, tenía muchos personajes, aquí llega uno más: EW reporta que Cory Michael Smith ha sido contratado para interpretar a un joven Edward Nigma, “El Acertijo”, en este proyecto de Fox.

El personaje es descrito como “un brillante joven científico forense que trabaja para Gotham PD con inclinación por hablar en… lenguaje bastante críptico. Inquisitivo, excéntrico y extrovertido – aunque socialmente torpe – quiere ser popular pero, no sabe muy bien cómo.”

Sí, eso suena a lo que uno esperaría de un joven Nigma. Smith estará en el primer episodio de Gotham, como una “participación especial” pero, con opción a que lo hagan actor regular de la serie. El chico es una cara totalmente nueva con muy pocos créditos en su carrera, lo más reciente es Camp X-Ray con Kristen Stewart y la mini-serie de HBO, Olive Kitteridge.

¿Qué les parece Cory Michael Smith como un joven Acertijo?

 

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

| Lee más en QiiBO sobre: Gotham

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.