¡El avión! ¡El avión! Harán otra serie de La Isla de La Fantasía - QiiBO QiiBO

¡El avión! ¡El avión! Harán otra serie de La Isla de La Fantasía

Si sientes que el regreso de The A-Team, Xena: Warrior Princess, The Odd Couple, y McGyver entre muchas (demasiadas) otras como quiera no es suficiente, hoy es tu día de suerte porque Deadline reporta que Fantasy Island también será modernizada de vuelta a la pantalla pequeña.

La nueva iteración correrá en ABC pero, no será una copia completa. El portal explica algunos cambios escritos por Sheldon Turner (Up in the Air) incluye que ya no será una isla per se, sino una compañía que diseña dichas fantasías para sus clientes. El otro inmenso cambio es que “Mr. Roarke”, el personaje tan famosamente interpretado por Ricardo Montalban antes de tratar de destruir el Enterprise, fue transformado a “Mrs Roarke”, por lo que La nueva “Isla” de la Fantasía será “manejada por una brillante, sexy, dinámica mujer que dirige una empresa con sede en San Francisco que ofrece a los clientes sus más íntimas, oscuras o extravagantes fantasías.”

ounezlynjlsv8luvdagrLa serie original corrió por siete temporadas, del 1977 al 1984. Aparte de Montalbán, también es recordado Herve Villechaize como el pequeño hombre “Tattoo”. El concepto era sencillo: en cada capítulo se cumplían dos fantasías de los clientes que a veces tenían que ver con “Mr. Roarke”. Hay que mencionar que esta nueva serie será el segundo intento pues en el 1998 la misma ABC trato otra nueva versión con Malcom McDowell, que solo duró una temporada.

Es como una especie de virus; alguien tiene la idea de traer alguna serie de televisión de vuelta, de momento TODO el mundo tiene la misma idea. Ya casi podemos ponerle fin a la época de oro de la televisión, que comenzó con Los Sopranos.

Siempre puede suceder que la serie sea buenísima y le dé un giro fresco al concepto, eso es lo que honestamente espero. Por el momento, solo denota falta de creatividad y valentía en la industria.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.