El elenco de FRIENDS se reunirá en especial de NBC - QiiBO QiiBO

El elenco de FRIENDS se reunirá en especial de NBC

Desde el momento en que los vimos juntos por última vez, los fans hemos deseado verlos una vez más haciendo de las suyas. Todo indica que jamás sucederá pero, al menos tendremos algo cercano…quizás. El elenco completo de FRIENDS se reunirá en un especial de NBC durante febrero, honrando a  James Burrows, quien fue el director principal de la serie en su primera temporada y dirigió unos 15 episodios.

Todavía no manden a buscar el cheesecake de celebración pues Robert Greenblatt, ejecutivo de NBC, advirtió durante un panel de la Asociación de Críticos de TV (vía Collider) que, aunque los seis actores, Courney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc participaran del especial, es muy posible que no puedan hacerlo en un mismo espacio:

“Esperamos que todos ellos estarán en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que logísticamente podamos lograrlo”

El elenco de Will & Grace también será parte, pues Burrows dirigió 180 capítulos de este. De hecho, Sean Hayes es el director del especial que se transmitirá el 21 de febrero por NBC.

2014+36_Friends_Cast_Poker(1)Ha habido pequeñas reuniones de los amigos, incluyendo sketches en Jimmy Fallon, participaciones especiales en algunos programas como Web Teraphy de Lisa Kudrow o Episodes de Matt LeBlanc pero, no los hemos vuelto a ver los seis juntos.

En realidad no se que tanto quiera hacerlo pues prefiero pensar en ellos como eran durante la corrida del show, y tampoco me interesa ver algún especial de “donde están ahora” los personajes. Eso soy yo, ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.