El primer tráiler de Preacher es tan violento como esperabamos - QiiBO QiiBO

El primer tráiler de Preacher es tan violento como esperabamos

De todas las cosas que jamás pensé que llegaría a la televisión, esta es una de ellas. Durante el excelente capítulo de anoche de The Walking Dead, AMC debutó el primer avance oficial de Preacher, la serie basada en el comic noventoso, que fue desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg.

El tráiler no me mató pero, Preacher es una historia larga y compleja así que sospecho que prefirieron enfocarse en la acción, y la actitud violenta de “Jesse Custer” (Dominic Cooper), un sacerdote que adquiere la habilidad de controlar la voluntad de otros luego de ser poseído por un ente.

El comic de Garth Ennis (escritor) y Steve Dillon (artista) es sumamente controversial, lidiando con muchos temas de fe, así que veremos que tanto se pudo transcribir a la pantalla.

Sinopsis: Basada en la retorcida serie de cómics de los 90’s de Garth Ennis y Steve Dillon, “Preacher” trata sobre Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que los demás hagan lo que él diga. Junto con Tulip, su ex novia, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.

Canal: AMC

preacher-tv-series-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.