El “spin-off” de Arrow y The Flash fue aprobado y tiene nombre - QiiBO QiiBO

El “spin-off” de Arrow y The Flash fue aprobado y tiene nombre

Greg Berlanti tiene mucho que celebrar; ayer nos enteramos  que CBS le ordenó una temporada completa de Supergirl, y hoy CW anunció que le aceptaron la nueva propuesta del “spin-off” de Arrow y The Flash que será una serie de equipo. De una vez revelaron el nombre: DC’s Legends of Tomorrow. La lógica hubiera sido “Justice Society” pero me imagino que fue porque ya Warner tiene algo planeado con la palabra “Justice” en su título.

Los protagonistas serán Brandon Routh como Atom, Victor Garber como El Dr. Martin Stein, una de las dos mitades de FireStorm, Dominic Purcell como Heat Wave, Wentworth Miller como Captain Cold y Caity Lotz, en un personaje no especificado, que bien podría ser el regreso de Sarah Lance o algo completamente nuevo. Vamos, en los comics nadie muere realmente, porque sería diferente en las series.

DC's Legends of Tomorrow

Cabe mencionar que THR reporta que CW aceptó la serie sin que se hubiera filmado ni siquiera el piloto, lo cual hace sentido pues Arrow y The Flash han tenido mucho éxito de audiencia y crítica. A me gusta Arrow y me encanta The Flash, así que un programa que le dé más oportunidad a otros personajes es más que bienvenido. Brandon Routh lo está haciendo muy bien como el Atomo y tanto Miller como Purcell se divierten interpretando sus respectivos villanos. Llama la curiosidad que Robbie Amell (La otra mitad de Firestom) no está en la lista oficial, lo que podría significar que su personaje sea interpretado por otro actor o quizás aún se encuentre en negociaciones.

Sinopsis: Cuando los héroes por si solos no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter, un rebelde viajero en el tiempo, tratará desesperadamente de evitar que suceda, tendrá que el montar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar una imparable amenaza – una en el que no sólo es el planeta en juego, pero todo el tiempo mismo. ¿Puede este inesperado equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

[adrotate banner=”29″]

Vía: Collider

Comments are closed here.