En camino una nueva serie de TV de los X-Men - QiiBO QiiBO

En camino una nueva serie de TV de los X-Men

Como si no fuera suficiente con la pantalla grande, los superhéroes continúan su camino hacia la televisión. O mejor dicho, de vuelta a este medio. Con el éxito de Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter, Gotham, Arrow, y The Flash, es normal que otras compañías estén buscando un pedazo de ese pastel y 20th Century Fox es una de ellas: Gary Newman, director de Fox Entertainment, confirmó que la cadena quiere desarrollar y transmitir una serie actuada de los X-Men.

Hay un pequeño problema: aunque Fox tiene los derechos fílmicos de los mutantes, los verdaderos dueños son –obviamente– Marvel, quienes a su vez pertenecen a Disney.

“Está en negociaciones”, Newman le dijo a los periodistas del Television Critics Association, “Estamos cautelosamente optimistas, tuvimos una buena reunión con ellos. Eso no va a estar en una vía rápida creativamente. Esto es sólo el acuerdo, ahora tenemos que encontrar la creatividad.”

Como todavía están en negociaciones, aun no hay director, ni libretistas, productores y mucho menos elenco, el mismo Newman dejo sabe que el programa no estaría listo antes de la temporada de televisión 2016 – 2017.

infographic-crazy-x-men-movie-timelineTampoco se mencionó si la serie estaría basada en los personajes que ya conocemos, lo cual significaría cambio de actores, o alguna otra propiedad dentro del universo “X”. El portal TV Insider menciona que una posibilidad sería X-Factor. Aunque los mutante más conocidos son los de las películas, la propiedad contiene un inmenso número de personajes y equipos (X-Force, X-Factor, New Mutants, etc) que podrían tener sus propias aventuras, y no me sorprendería que Fox esté considerando la idea de un universo compartido, tal como es la nueva moda.

Si se cumplen las negociaciones, lo más seguro es que Simon Kinberg esté envuelto en alguna capacidad, especialmente cuando X-Men: Days of Future Past es la película más taquillera de la franquicia.

¿Qué opinan? ¿te gustaría una serie de televisión de los X-Men?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.