El equipo Arrow 2.0 está listo en nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

El equipo Arrow 2.0 está listo en nuevo tráiler

The CW lanzó un nuevo avance extendido de la quinta temporada de Arrow en el que vemos el nuevo equipo de héroes que Olver (Stephen Amell) tuvo que formar para poder continuar su misión de proteger Star City tanto en lo público como alcalde como en las noches como “Flecha Verde”.

Tanto los protagonistas frente y detrás de la cámara han prometido que la nueva temporada regresara Arrow a sus raíces más serias, y un grupo de nuevas caras con su propio drama es lo que puede ayudar. Sin olvidar que Dolph Lundgren como el malo de los “flashbacks” no deja de ayudar.

Yo le sigo dando la oportunidad, ¿Qué dicen ustedes?

Arrow regresa el 5 de octubre con un episodio llamado “Legado”, descrito como tal:

Después de la muerte de Laurel y las salidas de ambos Diggle y Thea del “Equipo Flecha”, Oliver se lanza solo a las calles para proteger los ciudadanos de Star City como “Flecha Verde”. Con Felicity guiándolo desde el bunker, Oliver se ve obligado a lidiar con una ciudad afectada, tanto por los criminales como por una serie de nuevos (y dolorosamente novatos) vigilantes. Viendo como Oliver trata de equilibrar su vida como el alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere formar un nuevo equipo, a lo que Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un mortal nuevo criminal, Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman), entra en escena, Oliver entiende que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a la Bratva.

arrow-season-5-poster

Comments are closed here.