Estrenan primer tráiler de American Horror Story: Cult - QiiBO QiiBO

Estrenan primer tráiler de American Horror Story: Cult

FX ha estrenado el primer tráiler de la próxima temporada de American Horror Story. La serie está supuesta a estrenar en septiembre, pero mientras tanto échale un vistazo al tráiler abajo.

American Horror Story: Cult cuenta con Billy Eichner como Harrison Wilton, Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards, Billie Lourd como Winter Anderson, Cheyenne Jackson como Dr. Rudy Vincent, y Colton Haynes como el Detective Samuels. El elenco también incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, y Adina Porter. Ryan Murphy ha dicho que Twisty the Clown, de la cuarta temporada de la serie, regresará en Cult. El creador también dejó saber que Lena Dunham tendrá un papel en un episodio de la nueva temporada.

Ryan Murphy y Bad Falchuk regresan a FX en este otoño con su popular serie, American Horror Story. La última temporada de la serie, subtitulada Roanoke, recibió cuatro nominaciones a los premios Emmys. La serie completa ha recibido, hasta el momento, 28 nominaciones al Emmy por las temporadas pasadas, y ha ganado solo 4 de estos.

American Horror Story fue renovada para dos temporadas más (esta es una de ellas), el pasado enero. El primer episodio de Cult estrenará el 5 de septiembre, a las 10 P.M. en FX.

https://www.youtube.com/watch?v=-27J0sR9268

Comments are closed here.