Netflix lanza featurette del especial Marco Polo: Hundred Eyes - QiiBO QiiBO

Netflix lanza featurette del especial Marco Polo: Hundred Eyes

Marco Polo: One Hundred Eyes

Marco Polo tiene el visto bueno Netflix para una segunda temporada aunque, por alguna oscura razón, aún no tiene fecha de estreno. No importa, el popular servicio de series y películas online ha publicado un featurette del especial que preparan para Navidad titulado, Marco Polo: One Hundred Eyes. Se trata de un programa tipo spin-off de una hora de duración en el que conoceremos los orígenes de quien es uno de los personajes más llamativos e imponentes de la serie, “Hundred Eyes”.

Por si no has visto la serie —deberías—, Hundred Eyes es interpretado por Tom Wu. Se trata de un monje taoísta ciego —aunque puede ver mucho más que quienes tienen ojos— que está al servicio del gran Kublai Khan y es el encargado de entrenar y enseñar kung-fu a nuestro protagonista, Marco Polo. Es bastante tranquilo y por lo regular siempre está entrenando o meditando pero, eso sí, no lo molestes porque patea traseros como ningún otro.

Así las cosas, el especial, Marco Polo: One Hundred Eyes estrena el próximo 26 de diciembre en Netflix. Como mencioné, será el preámbulo de la segunda temporada, la cual con algo de suerte, llegará muy pronto y Netflix le dará más protagonismo en 2016.

Comments are closed here.