Quantcast
El final de Game of Thrones llegará en su octava temporada
Game of Thrones

Confirmado: El final de Game of Thrones llegará en su octava temporada

Ya sus productores nos habían advertido que al Juego de Tronos no le queda más de 13 o 15 episodios. Ahora es HBO quién confirma que el final de Game of Thrones llegará en la octava temporada. La confirmación llega de parte de Casey Bloys, director de programación de HBO.

Final de Game of Thrones octava temporada

Según reporta Entertainment Weekly, Bloys respondió que el final llegará dentro de las próximas dos temporadas. Quedan dos temporadas para que se acabe Game of Thrones —por el deseo de los propios productores y guionistas de la serie, David Benioff y Dan Weiss. “Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, comentó Bloys. “Si pudiera convencerlos de hacer más, me gustaría tener más de 10 temporadas. Pero aceptamos lo que crean que hay que hacer para obtener la mejor versión posible de la serie”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

No obstante, la agridulce noticia llega acompañada también de un posible spin-off del Juego de Tronos, siempre y cuando tenga sentido “a nivel creativo” según el propio Bloys expresó. George R.R. Martin ya había expresado su interés por esta idea, por lo que sería cuestión de que todos los dioses de Westeros se pongan de acuerdo. Por ahora no hay nada concreto.

Por ahora conformémonos con el Juego de Tronos regresará en el verano del próximo año en su séptima y penúltima temporada. La misma tendrá siete episodios. La temporada final de Game of Thrones también pudiera ser corta, incluso se habla de seis episodios, pero todavía no hay nada confirmado.