Fuller House renovado para su segunda temporada - QiiBO QiiBO

Fuller House renovado para su segunda temporada

Todos la negaron pero, como quiera la vieron; Netflix anunció que Fuller House tendrá su segunda temporada en el 2017, ni una semana luego de haber debutado.

El anuncio fue hecho a través de su cuenta de Twitter del programa (incluido arriba).

La temporada funcionó mucho mejor cuando se enfocaba en las aventuras de la “manada de lobas” que en repasar la nostalgia noventera usando referencias a situaciones, o empujando participaciones especiales de personajes, así que espero que para la segunda temporada veamos más de las chicas que recordarnos porque Full House era mucho mejor. Y si ninguna de las gemelas Olsen quiere regresar, pues que contraten otra actriz o se olviden que existen. Como hicimos todos nosotros

¿Viste Fuller House? ¿Qué te pareció?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En Fuller House, las aventuras que comenzaron en 1987 en Full House continúan, con la recientemente viuda veterinaria DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) y viviendo en San Francisco. La hermana menor de DJ y aspirante a cantante Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de DJ de toda la vida, la madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto con Ramona, la peleona hija adolescente de Kimmy (Soni Nicole Bringas), todos se mudan para ayudar cuidar de los tres niños de DJ – el rebelde de 12 años de edad, Jackson (Michael Champion), la neurótica 7 años de edad, Max (Elías Harger) y su bebé recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Habran apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 2017

Fuller House

Fuller House

Comments are closed here.