Es oficial, Fuller House, la secuela de Full House, irá por Netflix - QiiBO QiiBO

Es oficial, Fuller House, la secuela de Full House, irá por Netflix

Full House actores

Foto: John Stamos (Facebook)

Hace unos días rompía la noticia del regreso a la TV del popular sitcom de los 90, Full House. Ahora ha sido el tío Jesse (John Stamos) quien ha confirmado los rumores en el show de Jimmy Kimmel Live!, añadiendo que la secuela, de nombre Fuller House, irá al aire por Netflix el próximo año.

Netflix ha ordenado una primera temporada de 13 episodios para este sin-off que llegará de la mano de los mismos productores de la serie original, Jeff Franklin, Robert L. Boyett y Thomas L. Miller y al que se le une el propio John Stamos como productor y como actor invitado en su ya conocido papel del tío Jesse.

Sobre la trama de Fuller House, creo que el título lo dice todo. La serie que comenzó en 1987, continuará ahora con D.J. (Candace Cameron-Bure) preñada y acabando de quedar viuda. Es madre de dos niños y comparte la casa con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) quien aspira a ser cantante y con la mejor amiga de D.J. Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Sobre el resto de los personajes, Bob Saget, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loghlin, están en conversaciones aún hacer acto de presencia en Fuller House.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas del regreso de los Tanners, o mejor dicho, las chicas Tanner a la TV?

[adrotate banner=”1″]

Vía: Deadline

Comments are closed here.