Game of Thrones presenta tres nuevos clips - QiiBO QiiBO

Game of Thrones presenta tres nuevos clips

Aunque la quinta temporada de Game of Thrones no fue la mejor, no quiere decir que no haya tenido sus momentos, especialmente en sus últimos tres capítulos. Las cosas terminaron bastante mal para sus protagonistas pero, no sería la serie que amamos y nos hace miserables si no fuera así.

Luego del fantástico segundo tráiler, HBO debutó los primeros tres clips (vía EW) con los que vemos un adelanto de como están tres de las mujeres. También nos contesta varias preguntas: ¿Myrcella está o no está muerta? Si, bastante. Sansa sobrevivió su brinco de Winterfell y se encuentra cabalgando con Reek Theon. Finalmente, Daenerys no consigue respeto de los Dothraki ni por tener un gigantesco dragón de compañero.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados en Castle Black, la desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing, los supervivientes de todo partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Canal: HBO

Horario: Domingos a las 9:00pm (Tiempo del este, incluyendo Puerto Rico)

Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

Protagonistas: Kit Harrington, Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner


Comments are closed here.