Adelanto del episodio 5 de la sexta temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Adelanto del episodio 5 de la sexta temporada de Game of Thrones

Adelanto Game of Thrones Sexta temporada episodio 5 - The Door

Book of the Stranger, el más reciente episodio de Game of Thrones, dejó a todos con ganas de más. Y no es para menos luego de esa ardiente (pun intended) de Daenerys. Pero ya ese episodio queda atrás como un bonito recuerdo y tenemos que prepararnos para “The Door”, el quinto episodio y mitad de esta sexta temporada del Juego de Tronos, del cual tenemos ya un primer adelanto.

Según describe HBO: “Tyrion (Peter Dinklage) busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne (Gwendoline Christie) sale en una misión. Arya (Maisie Williams) recibe la oportunidad de demostrar su valentía”.

Por lo que podemos ver en el trailer Littlefinger (Aidan Gillen) visita en Castle Black a Sansa (Sophie Turner), a quien deberá convencer de que no sabía cómo era realmente Ramsay (Iwan Rheon), mientras que Arya recibe nuevas enseñanzas sobre la vida y la muerte.

Mientras, Yara (Gemma Whelan) reclama el reino de las Iron Islands (Islas de Hierro), Tyrion recibe en Meereen a una nueva sacerdotisa roja y una visión hace que Bran tenga un terrible encuentro con los White Walkers y sus espectros.

“The Door” es dirigido por Jack Bender y será transmitido el próximo domingo 22 de mayo. Recuerden que luego del episodio tendremos nuestro acostumbrado resumen.

Comments are closed here.