Arya se prepara en nuevo clip de Game of Thrones (S06) - QiiBO QiiBO

Arya se prepara en nuevo clip de Game of Thrones (S06)

Si vives en Westeros y te llamas “Stark”, es probable que estés bien fastidiado. Pero si vives en Braavos…también. Arya Stark se quedó sin vista a finales de la quinta temporada pero eso no parece haber detenido nuestra psicópata favorita pues, HBO liberó un nuevo clip de la sexta temporada de Game of Thrones en el que la vemos entrenando en La Casa de Blanco y Negro.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados en Castle Black, la desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing, los supervivientes de todo partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Canal: HBO

Horario: Domingos a las 9:00pm (Tiempo del este, incluyendo Puerto Rico)

Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

Protagonistas: Kit Harrington, Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turnergame of thrones arya stark

Comments are closed here.