Bran Stark regresará con más poderes en la sexta temporada - QiiBO QiiBO

Bran Stark regresará con más poderes en la sexta temporada

La última vez que vimos a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) fue al final de la cuarta temporada, conociendo al “Cuervo de Tres Ojos” de sus sueños, quien resultó ser el enigmático “Bloodraven”, un anciano envuelto en las raíces de uno de tantos arboles con caras que abundan en el Norte. David Benoiff y Dan Weiss, creadores y manejadores de la serie, decidieron dejar al chico fuera de la quinta temporada pero, no solo sabemos que regresará, sino que aparentemente será muy distinto a como lo dejamos.

Según el actor explicó a EW, la idea de mantenerlo fuera una temporada fue para adelantar su entrenamiento con Bloodraven, quien ahora será encarnado por el legendario Max Von Sydow:

Los productores le explicaron a Hempstead-Wright que querían avanzar rápidamente a través de la mayor parte de la formación psíquica de Bran en la cueva con el cuervo de tres ojos, comparando el movimiento narrativo de cómo cuando Luke Skywalker pasó de un tembloroso principiante en El Imperio Contraataca a un maestro Jedi de pleno derecho al principio de El Retorno del Jedi.

Para ser basado en libros con una tonelada de trasfondo, Game of Thrones ha sido bien raquítico con las escenas retrospectivas, habiéndose limitado a una de Cersei al principio de la quinta temporada. Parece que eso cambiará pues Hempstead-Wright reveló que “Bran” tendrá un papel más activo en lo que viene, incluyendo descubrir secretos:

Anteriormente Bran ha visto pequeños atisbos del futuro o en el pasado, pero nunca ha estado en gran medida en el control de la situación. Ahora estaremos mirando en eventos muy importantes en el pasado, presente y futuro de este mundo y Bran está empezando a reconstruirlos juntos como un detective, casi como si estuviera viendo el programa. Igualmente, está ahora descubriendo lo importante que podría ser en la Gran Guerra. Es bastante a lo Inception.

778-ew-isaac-hempstead-wrightEsto es una muy buena noticia pues debido a la falta de “flashbacks”, el tiempo de Bran y compañía en la serie no es tan interesante como en los libros. En estos nos enteramos de cosas que pasaron que bien pudieran ser pertinentes para el resultado de La Gran Guerra que se avecina, aparte de enriquecer la historia.

HBO ha decidido atormentarnos con imágenes de Jon Snow, y como las teorías de su posible regreso son casi tantas como las de su verdadero parentesco, es altamente posible que ambas cosas se revelen a través de Bran. Game of Thrones vuelve con su sexta temporada en algún momento de abril 2016.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.