Conoce a las Sand Snakes de Game of Thrones (S05) - QiiBO QiiBO

Conoce a las Sand Snakes de Game of Thrones (S05)

El príncipe Oberyn Martell no solo vivirá por siempre en nuestros corazones, sino en el legado de sus hijas, popularmente conocidas como las “Sand Snakes”. Aunque el tipo tuvo 8 hijas en total, aparentemente solo veremos tres de ellas en la serie y no hay problema con eso pues son las favoritas de casi todos.

Gracias a EW, nos llega las primeras imágenes oficial de estas tres poderosas y peligrosas mujeres que darán mucho que hablar (espero) en la quinta temporada:

Ellas son Obara (Keisha Castle-Hughes), la mayor y la que usa una lanza al igual que su padre. Nymeria (Jessica Henwick), quien prefiere usar un látigo, y Tyene (Rosabell Laurenti Sellers), la menor pero, no la menos peligrosa, gracias a su habilidad con su dos cortas dagas.

¿Qué tan peligrosas pueden ser estas tres? Imaginen si Arya, Sansa y Brinne fueran hijas y criadas por la Serpiente Roja. La misma Castle-Hughes explica lo que las hace distintas de otros personajes féminas en la serie:

“No hemos visto a mujeres como ellas en Game of Thrones antes. Hay lobos solitarios como Arya y Brienne, y otros como Daenerys o Cersei, que son políticamente fuertes y rodeadas de hombres. Pero usted no ha visto mujeres que son fuertes juntas y que colaboran – que es una cosa peligrosa. Somos tres chicas violentas y manipuladoras que tienen sed de sangre Lannister”.

Las Sand Snakes hicieron su debut en el cuarto libro de la serie, y rápidamente se convirtieron en favoritas de los lectores, y es fácil saber porque: no se le quedan calladas a nadie y son igual de peligrosas e impetuosas que su padre.

The Sand Snakes are coming!

Obara (Keisha Castle-Hughes)

Obara (Keisha Castle-Hughes)

Tyene (Rosabell Laurenti Sellers)

Tyene (Rosabell Laurenti Sellers)

Nymeria (Jessica Henwick)

Nymeria (Jessica Henwick)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.