Declara tu alianza en Twitter con nueva promo de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Declara tu alianza en Twitter con nueva promo de Game of Thrones

Por la furia de R’hllor, hasta para promocionar el programa Game of Thrones es deprimente. ¿Por qué seguimos viendo esta serie? Por que esta freaking brutal, por eso. HBO comenzó hoy una campaña de mercado de lo más chévere en Twitter con la que puedes votar por tu casa favorita mientras te recuerdan lo horrible que quedaron las cosas la última vez que visitamos Westeros (y las ciudades libres).

Si tuiteas a la cuenta de Game of Thrones con uno de estos hashtags, #HouseStark, #HouseLannister o #HouseTargaryen, la cuenta te contesta con un corto video adicional a que cuenta los votos. Al momento de escribir esto, los Starks están ganando, para variar; aunque sea en esto, ganan algo.

En los tres videos vemos los estándares destruidos de cada casa, con una voz dejándonos saber lo mal que están (por supuesto). Con los Lannisters, es la del “Alto Gorrión” mientras se escucha el “shame” detrás: “Cada uno de nosotros es impotente. Y, sin embargo, juntos podemos derrocar un imperio.”

Porque aparentemente aún no han sido humillados completamente, el de los Starks tiene la voz de Ramsey Snow Bolton: “Winterfell es mío, ¡ven y mira por ti mismo!”

Finalmente, el de Targaryen contiene la voz desconocida en Dothraki “Tu eres nadie, los millonésima de tu nombre, la reina de la Nada”.

Wow, que dulce forma de empezar el fin de semana. Con la sexta temporada, tanto lectores como audiencia estaremos al mismo nivel, aunque es posible que veamos material de los libros con personajes que no han salido.

¿A qué casa le darás tu lealtad?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.