Estos son los directores de la séptima temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Estos son los directores de la séptima temporada de Game of Thrones

Tras un final de la sexta temporada del Juego de Tronos por todo lo alto, las miradas se vuelven a lo que sin duda serán las próximas dos temporadas que le faltan a la popular serie. Dentro de un año se estrena la séptima temporada de Game of Thrones y HBO ha adelantado a través del portal EW la lista de los directores que estarán a cargo. Por lo regular, la cadena asignaba dos episodios para cada director, por lo que, en la mayoría de las temporadas, hablamos de cinco directores. Este año, la primera sorpresa que nos llega es que serán solo cuatro, a menos que añadan otros nombres más adelante. Pero por ahora, estos son los nombres escogidos.

Estos son los directores de la séptima temporada de Game of Thrones

Alan Taylor: Taylor ha trabajado anteriormente en la serie, particularmente en las primeras temporadas. Entre los episodios que dirigió destaca “Baelor”, capítulo donde Ned Stark muere (cómo olvidar). En la segunda temporada tuvo a su cargo cuatro episodios y ha dirigido películas como Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

Jeremy Podeswa: Recientemente vimos su trabajo en “The Red Woman” y “Home” en esta pasada temporada. De igual forma, tuvo a su cargo los episodios de “Ubowed”, “Unbent” y Unbroken”, donde vimos la polémica “Black Wedding” en la que Sansa se casa con el maldito de Ramsay.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Mark Mylod: En total ha dirigido cuatro episodios en la serie, incluido “The Broken Man” en donde vimos el regreso de “El Hound” y “No One”, episodios en el que Waif persigue a Arya.

Matt Shakman: Por último, tenemos a un director nuevo, aunque es conocido por haber trabajado en It’s Always Sunny in Philadelphia, Mad Men, The Good Wife y Fargo.

Como ven, son cuatro directores los que han firmado para esta séptima temporada de Game of Thrones, y en la que destaca la ausencia de Miguel Sapochnik quien dirigió varios episodios cruciales en la serie de GoT como “Hardhome”, “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter”. Sí, tres episodios en esta sexta temporada y donde tuvo a cargo dos joyas increíbles como lo son los últimos dos capítulos.

Todavía no se ha confirmado que habrán menos episodios para la séptima temporada del Juego de Tronos, sin embargo, los principales ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han dicho que solo quedan de 13 a 15 episodios más de Game of Thrones. Es posible que esta lista de cuatro directores nos esté advirtiendo indirectamente de que en efecto, serán menos episodios para estas dos temporadas restantes.

Comments are closed here.