El primer teaser de Game of Thrones (S06) te prepara para lo que viene - QiiBO QiiBO

El primer teaser de Game of Thrones (S06) te prepara para lo que viene

HBO está tocando el nivel de crueldad con sus avances de la sexta temporada de Game of Thrones. Primero vimos el misteriosos poster con un Jon Snow aparentemente… ¿vivo? ¿Muerto? ¿White Walker? ¿Weekend at Bernie’s? Hoy vuelven al ataque emocional con el primer video promocional.

Como la serie está en plena filmación, no debe sorprender que el pietaje consista de secuencias de temporadas anteriores, excepto que se tratan de muertes violentas, con la excepción de la mano de Jaime Lannister.

Lo único nuevo son las voces de trasfondo. Escuchamos a Mx Von Sydow como “BloodRaven”, el anciano que Bran y compañía encontraron en el Norte, y cuya aparente intención es que el chico Stark tome su lugar entre los árboles.

“No tienen idea de lo que pasará”, dice Bran, y tiene toda la razón pues el programa ya llegó al límite de lo que conocemos los lectores del libro, así que todo lo que pase será una sorpresa para todos.

¿Qué les pareció?

PS: Mientras más observo el poster, más me convenzo que estamos mirando un cadáver, y que en las oficinas de HBO todavía se están riendo de nosotros.

game-of-thrones-season-6-poster-teaser

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.