Game of Thrones graba su batalla más grande para la octava temporada - QiiBO QiiBO

Game of Thrones graba su batalla más grande para la octava temporada

La espera por la última temporada de Game of Thrones se acaba de hacer más dura de lo que ya era. Un nuevo reporte de Watchers in the Wall (vía Collider) nos dice que acaban de rodar la secuencia de batalla más grande de su historia. Si, todavía mayor que la Batalla de los Bastardos o el ataque al “loot train” de los Lannister donde Jaime por poco se convierte en comida de dragón.

Se trata de un post de Jonathan Quinlan, productor asistente de la serie, que publicó un mensaje para sus compañeros en Instagram:

Esto es para los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches corridas. Por aguantar el frio, la nieve, la lluvia, el lodo, la caca de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando millones de personas alrededor del mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuan duro trabajaron. Nos les importará cuan cansados estaban o cuan duro fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que jamás habían visto antes. Y todo gracias a ustedes. Gracias. Los Productores.

Tal como explica el portal de donde salió, 55 días es el doble de lo que tomaron las dos batallas mencionadas por lo que posiblemente se trate de la guerra final entre los humanos y el ejército del “Night King”. Lo sabremos cuando Game of Thrones llegue en algún momento del 2019, posiblemente abril como hacían antes.

Comments are closed here.