Game of Thrones: Mira el video de Jenny of Oldstones por Florence + The Machine - QiiBO QiiBO

Game of Thrones: Mira el video de Jenny of Oldstones por Florence + The Machine

Durante los últimos momentos del tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones, escuchamos a Podrick cantando una melancólica canción, y HBO lanzó un video musical de este cantado por Florence + The Machines.

Se llama Jenny of Oldstones (aunque en los libros se llama Jenny’s Song) y trata sobre la esposa de Duncan Targaryen, antepasado de Jon y Daenerys. Dunca desafió los deseos de su padre para casarse con ella, llegando hasta renunciar al trono, causando que llegara al trono el Rey Aerys, mejor conocido como “El Rey Loco”, padre de Dany, y abuelo de Jon.

La mejor amiga de Jenny fue una pequeña bruja (posiblemente una “niña de los bosques”), quien predijo que “El Principe que fue prometido” llegaría de la línea de Aerys y su hermana/esposa Rhaella, padres de Rhaegar… padre de Aegon Targaryen, conocido por todos como Jon Snow.

¿Qué nos está diciendo HBO con esto? La canción habla de Murallas destruidas, el invierno llegando para terminar con el verano y como Jenny se queda en su castillo viviendo entre fantasmas.

Oh dioses…

Comments are closed here.