Game of Thrones revela mes de estreno (Video) - QiiBO QiiBO

Game of Thrones revela mes de estreno (Video)

Siete Reinos, Siete Dioses…ocho temporadas (no se puede ser perfecto). Lo importante es que HBO finalmente nos dio información oficial sobre la octava y ultima temporada de Game of Thrones, su exitosa serie que puso el mundo entero a aprender palabras en Dothraki y apoyar el incesto.

El video no enseña ningun pietaje nuevo, sino mas bien repasa el largo camino de traiciones, muertes, y batallas que nos han traido hasta este momento. Dejaron fuera todas las escenas gratuitas de sexo pero, es una serie de HBO, por lo que uno automaticamente asume que lo tuvo.

Estrenar en abril es regresar a la fecha que siempre usaban, y que solo cambiaron en el 2017 cuando estrenaron en julio por razones de logistica. La septima temporada solo tendrá seis episodios aunque, se rumora que varios seran extendidos mas de una hora, culiminando en “la batalla mas grande que jamas se ha filmado en television”, como alegan reportes de la industria.

Adicional a eso, algunos actores han dadouna que otra pista; Sophie Turner (Sansa Stark)  dijo que “el final de Game of Thrones dividirá los fans”, lafamosa entrada en Instagram de Maisie Williams provocó rumores de que seria “laultima chica viva”, y una demanda de Nicolaj Coster-Waldau contra su manejador parecerevelar cuantos episodios lo veremos como Jaime Lannister.

Lo sabremos verdaderamente cuando termine el ultimo episodio y nos miremos las caras preguntandonos que hacer con nuestras vidas, hasta que estrene la serie precuela.

Séptima temporada Game of Thrones poster

Comments are closed here.