Game of Thrones (S07) tendrá la batalla más grande de la serie - QiiBO QiiBO

Game of Thrones (S07) tendrá la batalla más grande de la serie

Advertencia: Posibles “spoilers” de Game of Thrones.

Solo quedarán 13 capítulos de Game of Thrones asi que aparentemente HBO no desperdiciará ni un momento de ello. Olvídate de la batalla en el Rio Blackwater, el ataque a La Muralla, ni La Batalla de los Bastardos, nueva información que llega desde España indica que por ahí viene una guerra a nuestros televisores.

Según reporta El Periódico Extrema Dura (vía Watchers on the Wall), el 19 de noviembre se comenzará a ensayar una secuencia de combate en Malpartida de Cáceres que cuenta con 500 extras, 100 caballos, y mucho equipo para provocar atmosfera como máquinas de humo. Aunque para La Batalla de Los Bastardos también se usaron 500 extras, no fueron tantos caballos.

Se entiende que la mayoría de los extras interpretaran soldados, pues también se reporta presencia militar estadounidense con el propósito de entrenarlos durante un mes.

Séptima temporada de Game of Thrones

Sobre quienes estarán envueltos en la batalla, parece que todo el mundo y su abuela. Múltiples reportes indican que casi todos los actores principales se encuentran en Sevilla; Kit Harrington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Stormborn), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Daniel Portman (Podrick Paynne), Lena Headey (Cersei Lannister), Rory McCann (Sandor “The Hound” Clegane), Ian Glen (Jorah Mormont), Conleth Hill (Varys) y James Falkuner (Randyll Tarly).

Acerca de  donde pudiera ocurrir la batalla, se sospecha que pudiera ser en Highgarden (el hogar de los Tyrell), o la gran sorpresa: Castlerly Rock –el castillo de los Lannister, y el segundo más grande del Reino- debido a que también se ha visto una inmensa cantidad de uniformes y material de los Leones.

Todo esto concuerda con la información que se filtró hace unas semanas; es posible que este enfrentamiento se trate del ataque sorpresa que hará el ejército Tyrells a los Lannisters, ya que Tarly está jurado a servirles, sin olvidar que fue de los señores fieles a la antigua dinastía Targaryen, que ahora regresa para recuperar lo que es de ella.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Séptima temporada de Game of Thrones

Foto por Francisco Villegas

Séptima temporada de Game of Thrones

Foto por Francisco Villegas

Comments are closed here.