Game of Thrones tendrá menos capítulos y empezará más tarde - QiiBO QiiBO

Game of Thrones tendrá menos capítulos y empezará más tarde

Lo vimos venir y como quiera duele; HBO anunció oficialmente que la séptima temporada de Game of Thrones solamente tendrá siete capítulos en lugar de los normales 10. Si eso no te fastidia lo suficiente, entérate que también estrenara en verano 2017 en vez de su acostumbrada fecha de abril.

“Ahora que el invierno ha llegado al ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss sienten que las historias de la próxima temporada funcionaran mejor comenzando a grabar un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando “, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. “En lugar de debutar en la tradicional primavera, estamos moviendo el debut a verano para acomodar el plan de rodaje.”

Para seguir poniendo el dedo en la llaga, la octava y última temporada podría ser de solamente seis episodios, quizás ocho. Esto también significa que la séptima temporada no cualificara para la próxima premiación de los Emmy ya que estos requieren que una parte de los episodios sean transmitidos hasta mayo 31.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Porque los lunes no son lo suficientemente dolorosos. Fuera de la obvia molestia, hay que admitir que es algo positivo. En lugar de extender artificialmente una historia, los manejadores han optado por acortar y simplificar para concentrarse en los personajes principales y terminar la serie en su punto alto.

Séptima temporada de Game of Thrones comenzará en verano

Así nos sentimos ahora mismo

Me inclino por la teoría de que la séptima temporada lidiará con las nuevas facciones que vimos formándose al final de la sexta temporada, Cersei Reina en el Sur, Jon Rey en el Norte, Daenerys reina conquistadora, para que entonces el último grupo de episodios presente la batalla contra los White Walkers.

¿Qué dicen ustedes?

»Vía: EW

Comments are closed here.