Ian McShane se une a Game of Thrones en la sexta temporada - QiiBO QiiBO

Ian McShane se une a Game of Thrones en la sexta temporada

Esto se merece un “WHOAH!!”, Ian McShane fue contratado para unirse a la sexta temporada de Game of Thrones, reporta EW, en un rol que lo regresa a HBO, canal donde se hizo famoso por su trabajo en Deadwood.

El equipo de producción ha estado más secretivo que nunca por lo que no se dio a conocer que personaje estaría interpretando; según el reporte, aseguran que tendrá poco tiempo de escena pero, con gran importancia. También menciona que podría aparecer en Westeros, Essos o “quizás entre ellos”. Sabemos que la sexta temporada estará presentando –y posiblemente adelantando- historia que no aparece en los libros por lo que podría tratarse de un nuevo personaje.

Aunque McShane ha tenido una larga carrera, no fue hasta que interpretó al asesino  “Al Swearengen” en la popular serie Deadwood, que su rostro se volvió familiar. Desde entonces lo hemos visto en producciones grandes como Pirates of the Caribbean, Kung Fu Panda, American Horror Story y John Wick entre otras.

Voy a entrar en territorio “spoiler” así que advertidos si quieren seguir leyendo:

Ian McShane tendrá un papel secreto en la sexta temporada de Game of Thrones

Ian McShane como “Barbanegra” en Pirates of the Caribbean

Cuando leí la noticia, mi primera impresión fue que McShane sería perfecto para encarnar a “Euron Greyjoy”, tío de Reek Theon Greyjoy, hermano de Balon, auto-proclamado rey de Pyke, las Tierras de Hierro. El personaje es inmensamente cruel, violento y arrogante. Luego de la muerte de Balon (cosa que no ha ocurrido en la serie, solo en los libros) fue declarado el nuevo rey, en contra de la voluntad de sus hermanos, especialmente Aeron Greyjoy, que lo considera indigno del título por su rechazo al dios ahogado que veneran en Pyke.

Luego me enteré que McShane tiene 72 años, lo cual lo hace muy mayor para este papel, así que probablemente se trate de Randyll Tarly, un respetado líder militar que jura alianza a los Tyrells. Si te parece conocido el apellido es porque se trata del padre de Sam, el mismo que lo obligó a unirse a los Night’s Watch para así hacer a su segundo hijo el heredero por ley. Randyll es descrito como un hombre duro, sin escrúpulos; es el único general que pudo derrotar a Robert Baratheon durante su rebelión.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.