La séptima temporada de Game of Thrones llegará más tarde - QiiBO QiiBO

La séptima temporada de Game of Thrones llegará más tarde

¿Recuerdan esa escena tan tierna entre Jon Snow y Sansa Stark hablando sobre la llegada del invierno? Pues es posible que ahora les guste menos. Como si la idea de dos temporadas cortas no fuera suficientemente mala, ahora resulta que es posible que la séptima se tarde en llegar más de lo normal.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En entrevista con el podcast UFC Unfiltered, David Benioff y Dan Weiss, creadores y manejadores de la serie, revelaron que la filmación de la próxima temporada necesita cooperación del clima:

Estamos empezando un poco más tarde, porque al final de esta temporada, ‘El invierno está aquí’ – y eso significa que el tiempo soleado en realidad ya no sirve a nuestros propósitos. Así que tuvimos que atrasar todo a lo largo de la agenda, para que podamos conseguir un poco de tiempo gris sombrío, incluso en los lugares más soleados en los que grabamos.

Eso significa que los cielos despejados de King’s Landing serán cosa del pasado. Los más afectados serán la gente de Dorne, quienes aparentemente no creen en mangas largas o patios con techo. Esperemos que Daenerys haya incluido abrigos en alguna de sus naves.

Ya este año tuvimos que esperar más de lo normal, cuando comenzó a finales de abril en vez de principios, así que vayamos haciéndonos la idea de que no veremos Westeros por buen tiempo.

Resumen Game of Thrones: The Broken Man - Episodio 7 temporada 6

A Lyanna Mormont no le hace nada de gracia

Comments are closed here.