Llegan las imágenes del final de temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Llegan las imágenes del final de temporada de Game of Thrones

HBO liberó las fotos de “The Dragon and the Wolf”, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y, al igual que el emocionante adelanto, vemos como todas las piezas del Juego de Tronos estarán juntas por primera vez. Por si no lo sabían, este capítulo es casi una película, durando una hora y 21 minutos, más que suficiente para dejarnos tan miserables como nos encanta ser viendo este programa.

Con todo y sus defectos, la séptima temporada ha estado repleta de intriga, acción, y trama a toda velocidad. No hay tiempo que perder, el destino de los Siete reinos y el resto del mundo depende que Daenerys Stormborn y sus aliados puedan convencer a Cersei Lannister de quien es el verdadero enemigo.

Pero si eso no es suficiente, la reunión ocurrirá en el “Dragonpit”, una estructura abandonada de la capital donde guardaban los dragones antes de desaparecerlos. La “ultima” Targaryen vuelve al Castillo que su familia construyó, Jon Snow llega a la ciudad donde traicionaron su padre (adoptivo pero no lo sabe), y Tyrion Lannister finalmente enfrentará su hermana cara cara.

Para pelos.

“La Dragón y el Lobo” se transmitirá este próximo domingo 27 de agosto a las 9:00pm (hora del Este y Puerto Rico) por HBO, y HBO Now.

Comments are closed here.