Mira los personajes de Game of Thrones en la portada de EW - QiiBO QiiBO

Mira los personajes de Game of Thrones en la portada de EW

Estamos a 31 días de saber cuan miserables nos hará Game of Thrones este año cuando estrene la quinta temporada el 12 de abril. Mientras tanto, podemos ver nuevas imágenes de algunos de sus personajes y elenco en la portada de la revista EW.

Yo se la obsesión con la perfección física que tienen en el mundo del entretenimiento aunque, cuando le haces “Photoshop” a una mujer de 17 años, sabes que casi es enfermiza. Sin mencionar que a Jon Snow parece que lo mezclaron con Khal Drogo. A mí también me gustaba el personaje pero, ya está muerto, supérenlo.

Lo único verdaderamente interesante es el cambio de “look” que aparentemente tendrá “Arya Underfoot of House Stark” (Maisie Williams) durante su estadía en Braavos.

La edición también le dedica sobre 30 páginas a la nueva temporada que, tanto George R.R. Martin como los productores D.B. Weiss y David Benioff,  han confirmado que se desviará más que nunca en la historia como ocurre en los libros, incluyendo muertes de personajes que aún continúan vivos en estos.

¿Qué les parecen estas photoshops imágenes?

arya-stark

1355-1356-ew-got-cover-williams

1355-1356-ew-got-cover-harrington

1355-1356-ew-got-cover-emilia

1355-1356-ew-got-cover-dinklage

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.