No, Angela Lansbury no estará en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

No, Angela Lansbury no estará en Game of Thrones

Esto me pareció extraño desde el principio, por eso no lo reporte cuando salió. O quizás fue vagancia de mi parte, ustedes nunca van a saber. La cuestión es que un rumor que corrió esta semana por los callejones más sucios de King’s Landing (el internet), fue probado falso: Angela Lansbury no estará en la séptima temporada de Game of Thrones.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El rumor surgió de Bild, un periódico alemán que, según EW (quienes confirmaron la falsedad), es conocido por ser sensacionalista y bochinchero. Como quiera muchos pensamos que podría ser posible pues la serie ha reunido una colección decente de grandes actores para roles grandes y pequeños, y la alegación era que Lansbury tendría una corta participación de dos capítulos, parecido a lo que pasó con Ian McShane en la sexta temporada.

Hubiera sido tremendo para el programa pues la legendaria actriz de 90 años fue la Meryl Streep de su época (una de ellas; en aquellos tiempos había que ser bonita y talentosa) a pesar de ser mejor conocida por su trabajo en la saga de Murder, She Wrote.

Más duele saber que la temporada será más corta y que empezará mas tarde, por si se les había olvidado.

gameofthronesbanneratl

Comments are closed here.